Coladores Fabricado Tipo Y
Tipo 57

"Y" Strainer - Type 57
Type 57 Y strainer, 12"- 900 LB, B31.8

Los coladores de Winston/Royal Guard Tipo 57 "Y" suelen ser más pequeños y ligeros que otros tipos de coladores en línea.   Los coladores "Y" o "Wye" se utilizan para proteger las bombas, compresores, válvulas y equipos de flujo descendente, eliminando la arena, la suciedad, las incrustaciones en las tuberías, los cordones de soldadura y otros sólidos de los líquidos y gases.  El colador en Y puede fabricarse con dimensiones más largas de cara a cara para adaptarse a las tuberías del cliente.

Las aplicaciones incluyen gas de proceso, productos químicos, hidrocarburos, líquidos de proceso, agua de proceso, vapor y otros para las industrias refinación, química, petroquímica, energia, pulpa y papel y otras.

El material estándar del cuerpo y las bridas es acero al carbono con canasta de acero inoxidable 304 (acero al carbono opcional).  Los materiales disponibles para el cuerpo y las bridas son los aceros inoxidables de la serie 300 (todos o partes de mojado), la aleación 20, el monel 400, el níquel 200, el hastelloy B y C276, el inconel, el incoloy y el cromo moly.  Excepto el cromo moly, la cesta puede ser fabricada en cualquiera de estos materiales.

Las canastas perforadas internas se fabrican con materiales de gran calibre y con costuras soldadas para una máxima protección.

Opciones incluyen los cáncamos, las conexiones para medidores de diferencia de presión, ventilación, y otros requisitos del cliente.  Los estilos de entrada/salida incluyen embridada o soldadura atope.

Los códigos de fabricación de los coladores de "T" incluyen ASME Sección VIII, División 1, ASME B31.3, B31.4, B31.8, B31.12, o de acuerdo con el cliente especificaciones.

Código ASME Certificado:  Winston/Royal Guard es una instalación de fabricación de ASME Sección Vlll, Código de División 1 certificado con un tablero Nacional certificación.  Capacidades incluyen todos los tipos de pruebas no-destructiva con un sistema de Control de Calidad rígidamente controlado.