Separadores de Vane para la instalación en línea
Los separadores de Vane Vertical en línea Winston/Royal Guard Tipo 110V para carga de líquidos ligeros son una excelente opción para la eliminación de niebla y partículas líquidas arrastradas cuando se instalan como separadores de vapor, separadores de gas o separadores de aire. El pequeño recipiente es perfecto para aplicaciones en refinerías e instalaciones petroquímicas.
Cómo funciona el separador:
La niebla y las partículas líquidas arrastradas se separan del gas debido a los cambios en la dirección del flujo a medida que el gas pasa por el tortuoso camino de las placas de vane. El gas que fluye a través de las vanes es capaz de seguir los cambios de dirección, pero la impactación inercial hace que las partículas líquidas se separen porque son más pesadas y no pueden cambiar de dirección con el gas. Al impactar en las superficies de las vanes, las partículas líquidas se agrandan a través de la unión al viajar por las superficies de las vanes y finalmente caen al fondo del separador.
En el caso de la parafina o de los sólidos pegajosos, una tapa con bridas y vanes extraíbles permiten limpiar el interior del separador si es necesario.
- Elimina el 99,9% de las partículas líquidas de 8 a 10 micrones de tamaño o más.
- Elimina pequeños contaminantes sólidos suspendidos en los líquidos.
- Funcionamiento efectivo en un amplio rango de flujo.
- Construcción de vanes de acero inoxidable para una larga vida operativa.
- Código ASME estampado y registrado por la Junta Nacional.