Los Separadores Vertical de Vane de gas natural Tipo 100V de Winston/Royal Guard son separadores de dos fases que eliminan eficazmente los ocasionalmente grandes cantidades de liquidos, la niebla y otros líquidos arrastrados del gas natural, el gas de proceso o el vapor, para la protección de compresores y otros equipos en tuberías de transmisión de gas, sistemas de recolección de gas y aplicaciones de planta.
El separador de vane es una excelente opción cuando se instala como depurador de gas de entrada, separador de gas de proceso o separador de vapor.
Cómo funciona el separador de Vane:
Quando el flujo de gas entra en el separador de dos fases, las grandes cantidades de liquidos caen al fondo del recipiente mientras que el gas fluye hacia el separador de vane interno. A medida que el gas pasa por el tortuoso camino de las placas corrugadas, la niebla y las partículas líquidas arrastradas se separan inicialmente del gas debido a los cambios en la dirección del flujo. La impactación inercial hace que el líquido se separe, ya que no puede cambiar de dirección con el gas. Al impactar en las superficies de los vanes, las partículas líquidas se unen al viajar a lo largo de estas superficies hacia las cavidades de los vanes. El líquido separado se dirige al fondo del vasija y a un sumidero o drenaje para su eliminación. El gas limpio y seco sale por la salida del separador de vanes.
- 2 fases de separación.
- Elimina el 99,9% de las partículas líquidas de 8 a 10 micrones de tamaño y mayores.
- Elimina pequeños contaminantes sólidos suspendidos en los líquidos.
- Funcionamiento efectivo en un amplio rango de flujo.
- Construcción de vanes de acero inoxidable para una larga vida operativa.
- Código ASME estampado y registrado por la Junta Nacional.